1 abr 2014

IMM #1

Hola chicos/as hoy os traigo el IMM del mes de marzo. Antes de empezar aclarar porque no hubo reseña esta semana, y es que por desgracia a una persona muy importante para mi le han diagnosticado una enfermedad muy fea, y he estado un poco de bajón. Pero en cualquier caso, las cosas están algo mejor y espero volver pronto.



Como no os quería dejar sin ninguna entrada esta semana, y dado que ya ha terminado el mes de marzo, me he dicho ¿y por qué no el IMM? Y aquí estoy.
Este mes casi todos los libros que he comprado son en ebook, más que nada por el precio, y porque a pesar de que adoro leer con el libro físico, para mi es más cómodo leer en la cama de noche en el ebook. Sin enrollarme más paso a enseñaros los libros que me he comprado.

Regálame París, Olivia Ardey.

Sinopsis: Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...
*He leído mil reseñas de este libro y todas buenas así que tengo muchas ganas de leerlo, aunque también tengo algo de miedo a que me decepcione, pero algo me dice que no va a ser así.

La chica del lago, Steph Bowe

Sinopsis: Sasha tiene 17 años y, afectado por una leucemia en fase terminal, acaba de intentar suicidarse en un lago junto a su casa. Pero una desconocida de ojos inquietantes ha llegado justo a tiempo para impedírselo: se llama Jewel y ella tampoco tiene una vida precisamente fácil. Para empezar, su hermano murió en el mismo lago en el que Sasha ha querido quitarse la vida. A raíz de este accidente, el padre de Jewel se fue de casa y ella tuvo que irse a vivir al campo con sus abuelos. Al morir estos, Jewel tuvo que regresar a casa de su madre, pero la relación entre las dos es muy complicada, porque ahora son casi dos desconocidas. Tras conocerse en el lago, Sasha y Jewel entablarán una amistad especial. Y pronto ambos entenderán que hay muchas cosas contra las que no pueden luchar. Les queda poco tiempo, pero sus caminos se han cruzado y ahora eso es lo único que importa realmente. Una historia que habla sobre la verdadera amistad, la enfermedad, el amor y los conflictos familiares... y también sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.
*De este libro no he leído muchas críticas, tampoco lo conocía cuando lo compré, pero cuando leí la sinopsis me enamoró la historia, espero que el libro también lo haga.

El lado irresistible de Jude, Nicole Williams

Sinopsis: Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
*Este libro está más que leído, lo compré justo cuando acabe la segunda parte de esta saga, y como los dos anteriores me encantó, ya hablaré de él y de los anteriores en una reseña si queréis.

Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
*Este también está ya leído, me encanta esta escritora y sus libros así que lo reseñaré cuando pueda porque es un amor de libro.

Pero a tu lado, Amy Lab

Sinopsis: Oliver, un solitario y atractivo chico, ha llegado a la vida de Alexia. Al principio parece duro y distante pero poco a poco ella irá descubriendo su lado más tierno... aunque también su lado más salvaje, mientras intenta desvelas los secretos que esconde tras su esquiva mirada.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos.
*Con este libro me pasa lo mismo que con el de Olivia Ardey, he oído hablar mil maravillas de él y tengo muchas ganas de leerlo.

Los ojos del bosque, Lydia Leyte

Sinopsis: Bajo su aparente fragilidad, Cristina Olabide posee la dureza del acero. Es una mujer tenaz que lucha sola por sacar a flote su taller de confección artesanal de prendas de lana y la casa de turismo rural instalada en el torreón familiar. Todo marcha según sus planes hasta que Bruno Elorza, un seductor con ojos de poeta, propietario de una promotora bilbaína, decide construir un hotel de lujo con spa justo al lado. Un día se conocen por casualidad. Sin saber que ambos están enfrentados, se dejan arrastrar por una pasión irrefrenable. Pero la cruda realidad se impone y les obliga a debatirse entre el deber y el amor.
Mientras luchan contra la intensidad de sus sentimientos se ven involucrados en una serie de episodios violentos que hunden sus raíces en el pasado. Cristina descubre de la peor manera posible un antiguo secreto silenciado durante años.
Una mujer tenaz que lucha por mantener en pie la herencia desus antepasados. Un hombre enamorado para quien todos los sueños pueden cumplirse. Y unos ojos siniestros que los acechan desde lo más profundo del bosque...
*Ídem que con el anterior. Lo compré porque me habían hablado muy bien de él y como soy así, lo compré.

Just Listen, Sarah Dessen

Sinopsis: La vida de Annabel se desmorona y ella no puede decir nada; su mejor amiga la odia y todo el instituto habla mal de ella. Pero todo eso palidece frente a lo que ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas. Y aun así, callarse es la mejor opción. Quizá, con el tiempo, lo vaya olvidando. Quizá, si nadie lo sabe, pueda fingir que nunca ocurrió. Pero, sobre todo, Annabel no quiere suponer un problema para su familia, que ya tiene que lidiar con la anorexia de su hermana Whitney.
El curso empieza mal y promete ir a peor, hasta que conoce a Owen. Nadie habla con él porque el año anterior tuvo problemas de agresividad, pero Annabel descubre que, al igual que ella, tiene una personalidad más allá de los rumores. Mientras Owen se esfuerza (sin éxito) en educar su gusto musical, Annabel intenta encontrar la fuerza necesaria para hacerse oír. Su silencio es el culpable de que tenga un trabajo que odia y de que se haya aislado de todos, incluso de su familia y sus amigos, por miedo a desvelar todo lo que tiene que ocultar.
*Este libro realmente no lo compré yo, ya que mi madre se fue a comprar y vino con él, su frase textual fue: “Toma, que es de los libros que a ti te gustan seguro” y no creo que se equivoque por lo que he podido leer de él, solo espero que sea así.

Prohibido, Tabitha Suzuma

Sinopsis: "No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"
 Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
 La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
*Tengo que reconocer que este libro lo compré porque leí muchas críticas malas de este libro, y como soy tan rara y a mí me suelen enamorar muchas veces libros que los demás detestan, pues supuse que con este libro también me pasaría. Y no me equivoqué, me ha gustado mucho y ya os hablaré de él en una reseña.

Eve, Anna Carey

Sinopsis: Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso.
 Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América.
Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda.
 Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá.
 Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.
*Si os digo que no había leído ninguna reseña de este libro cuando lo compré, ¿me creéis? Pues sí, soy así. Lo compré porque me llamó la atención y porque me enamoré de la portada.

Melocotón Loco, Megan Maxwell

Sinopsis: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
*¿Cómo no me iba a comprar yo un libro de mi Megan Maxwell? Claro que sí, y está más que leído, ya os hablaré de él que no quiero decir mucho más aquí, aparte de que me ha encantado.

Ya está, y no me puedo quejar la verdad. También tengo que deciros, que llevo unos días intentando convénceme a mí misma que no puedo comprar tantos libros más que nada porque tengo muchos libros pendientes de leer y si sigo así mi lista seguirá aumentando.  ¿Vosotros/as que pensáis?

¿Os habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?  Os animo a que comentéis lo que queráis, pero por favor sin spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario