12 abr 2014

BOOK TAG #1




Hoy me he decantado por actualizar el blog con un book tag, de manera que podáis conocerme mejor, y sobre todo para que conozcáis más o menos mis gustos literarios, ya que soy nueva en este mundo.





No me quiero enrollar mucho así que paso directamente a contestar a las poquitas preguntas, espero que os guste, y que me contéis si coincidimos o no en algunas respuestas.
El book tag en cuestión se llama "Este o Aquel", sé que normalmente hay que nominar a algunos blogs, pero yo prefiero que vosotras o vosotros seáis los que decidáis si queréis o no hacerlo. Muchos Besos!

1.       ¿AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO?
He de admitir que nunca he escuchado un audio libro, aun así no creo que me gustase mucho, así que me quedo sin ninguna duda con un libro físico.


2.       ¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?
Creo que blanda, por la comodidad, son algo más moldeables mientras lees, que los libros con tapa dura.

3.       ¿FICCIÓN O NO FICCIÓN?
La verdad es que ambos, y depende de la temporada. Hay veces que puedo estar meses y meses leyendo libros de ficción y después otros meses sin tocar ninguno. No creo que pudiera decantarme por alguno.

4.       ¿MUNDOS FANTÁSTICOS O PROBLEMAS DE LA VIDA REAL?
Me encuentro dividida como en la pregunta anterior, creo que me quedaría con ambas, según la época en la que me encuentre.

5.       ¿HARRY POTTER O CREPÚSCULO?
Creo que soy de las pocas personas que todavía tiene pendiente leer la Saga de Harry Potter, así que no puedo contestar del todo a esta pregunta. Leí hace muchos años la Saga Crepúsculo, y en su día me encantó, peeeero... a día de hoy preferiría otros libros antes que releer esa saga.

6.       ¿EBOOK, IPAD U OTRO?
Bueno me encanta leer con libros físicos, me encanta el tacto y el olor de los libros, pero dada la situación del país y que la economía no está como para ir comprando libros y más libros todos los meses, me decanto por el Kindle, es cómodo y los libros son mucho más barato en este formato.

7.       ¿LIBROS PRESTADOS O LIBROS COMPRADOS?
Comprarlos, tiendo a enamorarme de los libros y me gusta saber que están ahí por si quiero releerlos, si te lo prestan suele ser un fastidio. Aunque más de una vez me han prestado un libro que no me convencía del todo, y he acabado comprándomelo tras leerlo.

8.       ¿LIBRERÍA U ONLINE?
Librería, disfruto mucho comprando libros y aunque también compro de vez en cuando online, me gusta más ir a la tienda.

9.       ¿SAGAS O LIBROS AUTOCONCLUSIVOS?
Según cual sea la historia, hay historias que con un libro no se cuentan pero hay otras que me da la sensación de que las alargan demasiado para vender más y ganar más dinero. Entonces según cual sea la historia se merece una saga o no.

10.    ¿LARGOS O CORTOS?
Las páginas no son importantes para mí, siempre que el libro sea bueno. En mi estantería hay de todo, libros largos, medios y cortos.

11.    ¿ROMÁNTICOS O LLENOS DE ACCIÓN?
Yo cogería un poco de una cosa y un poco de la otra, si leo libros solos de acción siempre siento que me falta algo, y aunque me encanta la romántica, si tienen algo de chicha (como digo yo) más que mejor.

12.    ¿HACERSE UN OVILLO EN LA MANTA O TOMAR EL SOL?
Ovillo, me encanta leer en la cama tapada hasta arriba, y si llueve.... pufs la mujer más feliz de la tierra.

13. ¿CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ CON LECHE?
¿Mientras leo? Nada de nada, soy así.

14. ¿LEES OPINIONES O DECIDES POR TI MISMO?
Depende, muchas veces te atreves a leer libros que nunca hubieras leído si no hubieras leído una reseña en algún blog, pero otras veces he comprado libros sin haber leído nada de ellos. Eso si después de terminarlos, si he buscado reseñas para ver si mi visión del libros se asemeja a alguna de las reseñas que puedes encontrar por los blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario